martes, 11 de noviembre de 2008

Reportando


Bien.. ciertamente es difícil comentar algo sobre algo que no vale la pena comentar jeje. Un interesante juego de palabras.

Hay poco qué contar.. el trabajo, pues cada vez es un poco más laborioso, por lo que deduzco que los dias que pasaban tranquilos han quedado atrás. Esperemos lo mejor.

Los dias, como era previsible, cada vez son más cortos. La noche llega sorprendentemente pronto, a las 6 ya está oscuro; lo curioso es que ese es el comportamiento usual, y debido al horario de verano, lo hemos olvidado ya.. han sido demasiados años desde que todo el año era relativamente oscuro a las 6 en verano, y completamente en invierno. Estaba reflexionando que quizás por eso se acuñó el término “las 7 de la noche”, mismo que en verano parece poco apropiado, cuando son las 7 y aún hay sol (pero yo de todos modos digo “buenas noches” mientras me tapo el sol de la cara, y luego explico lo que mencioné en estas líneas jeje).

¿Qué más? Mmm.. el viernes me invitaron a una boda, y decidí no llevar mi cámara  (después de todo, era un acompañante de invitado xD, así que no me pareció adecuado). Pero al parecer nadie más llevó cámara… así que creo que no lo haré de nuevo (además, tenía prestada mi cámara compacta, y es que no quería ir cargando con el maletín de la otra). Además, el sábado fui con mi familia a la casa de mi primo, a una recepción del nuevo integrante de su familia (sobrino para él, nieto para sus padres), y ahí sí llevé la cámara jejeje. Ciertamente que tomé menos fotos, pero quizás la ocasión no ameritaba tanto.. sólo las necesarias… creo… de todos modos, fueron muchas menos… Me gusta pensar que aprendí a seleccionar las tomas antes de hacerlas, pero igual tomé varias…

Por cierto, que apenas ese día llevé las fotos que tomé la vez pasada jeje Unos dos meses después…ñam.. bueno.. al menos servirá para que recuerden la fiesta jaja xD Fueron varias causas, la principal es que tenía que ser en un disco porque eran muchas para mandar por correo, y si reducía la calidad no valdrían la pena si querían imprimirse… pero ya quedó. Por cierto que una de las invitadas me dijo que me invitaría a una fiesta para hacerla de fotógrafo jejeje A ver si es cierto… lo que me recuerda.. eh.. quedé de mandarles las fotos del sábado.. que aún no lo hago.. pero de mañana no pasa jeje..

¡Saludos!

No hay comentarios.: