lunes, 18 de junio de 2007

Dormilones

Jajaja.. esto me lo hallé... está padre, lo que no dice es dónde se apunta uno jajaja xD saludos!!

http://www.reforma.com/internacional/articulo/780625/

Crean sociedad en defensa de dormilones

Tras sólo seis semanas de haberse fundado, la asociación ya tenía miles de integrantes

Grupo Reforma

Ciudad de México (17 junio 2007).- La asociación B-Society asegura que quien tiene dificultad a la hora de levantarse por la mañana, no es perezoso, simplemente es que está genéticamente programado para ser así.

En Dinamarca, esta organización defiende a los dormilones argumentando que las personas tienen diversos ritmos internos, que deben tomarse en cuenta y respetarse para lograr así una mejor calidad de vida y mayor productividad, reportó la cadena británica BBC.

Tras sólo seis semanas de haberse fundado, la asociación ya tenía miles de integrantes.

Ahora, esta organización hace campaña para que los negocios se unan a la lista certificada como B (las personas B son aquellas a las que no le gusta madrugar).

"Estamos haciendo un llamado", proclama la sociedad en su manifiesto, "la sublevación contra la tiranía de despertarse temprano."

Stephen Alstrup está a cargo de una empresa B, relata la BBC. Su compañía es una empresa de tecnología avanzada y él necesita a gente capacitada y que trabajen rápido.

"Todos ganan", aseguró a la cadena británica, "están trabajando cuando están totalmente despiertos, y eso beneficia a la empresa."

Cuando Stephen llega a su oficina, la encuentra vacía, al margen de los empleados que han estado trabajando durante la noche o del único empleado, persona A, que disfruta trabajando temprano por la mañana.

El resto de trabajadores llegan cuando quieren, a cualquier hora después de las 15:30, cada uno con su propio ritmo.

No hay comentarios.: