sábado, 9 de junio de 2007

Reportando


Saludos! Bueno, aquí estoy de nuevo con el celular, por lo que seré breve. Bueno, el carro ya quedó. Ese día, llamé a la aseguradora, y mandarían grúa, pero al final fue la agencia la que mandó la grúa.

El lunes lo revisaron, y al parecer el problema fue un corto, lo que quemó algunos fusibles y ya no arrancó. Los de la agencia le echaron la culpa al estéreo, y es que el viernes le compré otras bocinas pequeñas para la parte de atrás, y al parecer quedó algún cable mal. Al otro día fui a reclamar, pero sólo conseguí que arreglaran bien el aparato, que la agencia había dejado suelto.
Entonces, al parecer ya quedó, así que falta ir a probarlo al malecón. En el trabajo, todo tranquilo, he estado archivando algunas cosas, espero terminar este mes para que me dejen salir de vacaciones Jeje. Ya no me acuerdo qué más iba a decir, aún no ha salido a tomar fotos, espero ir un día de estos.

¡Ah! Por cierto.. lo olvidaba.. lo que sí pasó con este incidente fue que la buena noticia, era que le acababa de poner saldo al celular... la mala, que se me acabó en ese día... y es que lo malo es que aunque fueron puros números 800 (gratuitos), y por lo mismo las llamadas eran largas de aquí a que atendían y eso, pues el celular las cobra de todos modos... ¬¬ por la interconexión o algo así.. en fin.. pero pues al menos saló del apuro.


Y bueno, parece que está vez sí se publica directamente del cel, aunque con propaganda. Saludos!

No hay comentarios.: