viernes, 2 de noviembre de 2007

Calaveritas

Saludos! Pues acá, regresando a las andadas... luego de una graaan desaparecida jeje bueno, no esperaba que fuera tan larga, pero ya qué.. aún ando preparando el post de las vacaciones, y ya llevo algo adelantado.. no mucho, pero algo es algo.

Y bueno, el motivo de este post... retomando una costumbre por tercer año consecurtivo, las Calaveritas de Día de Muertos.. sin embargo, este año no anduve muy inspirado, y sólo hice una.. aunque tal vez haga alguna otra, ya las pondré después.

¡Saludos! Se cuidan..

++++++++
Omar
+++++++
Un dia llegó la Muerte
a la Caja General
de la tienda soriana
donde nada sale mal

En silencio cruzó la puerta
nadie la miró llegar
enfrascados en sus cuentas
"¡esto no me quiere cuadrar!"

Ahí estaba el pobre Omar
arrancándose los cabellos
mirando unos sobres bellos
llenos de documentación

"Estos cajeros del demonio
siguen en las andadas
completos no entregan los cortes
¡y a mi me lleva la tiznada!"

Unos vales perdidos
le acabaron la razón
la muerte entonces le dijo
"un descanso y se acabó"

Al Omar se llevó la muerte
derechito pa'l panteón
"al fin unas vacaciones
¡que si no esto está pelón..!"

2 comentarios:

Kenrro dijo...

Jajajaja, me suena a muerto pero feliz XD

Yo me se una calaverita, pero que no trata de la muerte... sino de hacienda (hay jijo!). jajajaja :D

Igual yo ando planeando mis vagaciones, imaginate, me van a dar una semana por cada año :D Luego te contaito para corrdinar el viaje por tu tierra :)

Magnus-sama dijo...

jaja oks.. ya estás! tú vente pa' cá y te damos una paseada ;) jeje