domingo, 30 de diciembre de 2007

Cámaras y celulares

¡Saludos! pues aquí estamos de nuevo...

Buen, tras mucho pensar y esperar por unc elular, tras no decidirme entre el N73, N81 o N95, el dia de hoy... me compré una cámara xD

De hecho, pues yo tengo rato sin cámara, de hecho creo que se me descompuso a finales del año pasado, así que también eso cumplió un año jeje no lo había notado... es también una Canon, muy parecida a la que se me descompuso, la A460, que según mi hermano está muy grande, pero pues me gusta, y tiene varias funciones que seguro serán muy útiles. Ahora sólo falta un poco de tiempo para ir a tomar paisajes y darme vuelo jejejeje.

En cuando al celular.. pues en internet ya no está el N73, y el 81 y el 95 están escaseando... y eso es porque esos ya están a la venta.. el 73 desde hace rato, el N81 va a llegar a Movistar y el N95 a Telcel.. pero pues aún no llegan. El día de hoy fui a preguntar y salen con que "muy pronto" y en otro lado "el 15 de enero llega mercancía, a lo mejor ahí..."

El dia de ayer mi hermano me enseñó un periódico donde el N95 ya estaba anunciado, a un precio de casi 7,700.00, lo que es muy similar a lo que estaba en internet hace un tiempo; por lo tanto, es plausible que baje un poco en los próximos meses. Como el N81 aún no llega, no tengo punto de referencia para compararlo, pero pues sigue caro.

Por otra parte, está lo de sacarlo en abonos en Coppel. Fui a preguntar hoy, y también "aún no nos llega"... pero me explicaron que a crédito sube el 38%, y está a 24 meses; y si doy de pago inicial una cantitad fuerte, los pagos se calculan aplicando al resto el interés, por lo que a lo mejor no sale tan caro, pero creo que sería más adelante, máxime porque ya tengo cámara y por ese lado no me urge, y además porque ya toca renovar la tenencia del carro -.- y el servicio además....

En el trabajo, pues está más o menos de trabajo xD Otra vez me tocó hacer el cierre este año, aunque sólo uno de mis jefes salió de vacaciones jeje Sin embargo, no estoy tan apurado como el año pasado, y eso me preocupa.. siempre tengo la impresión de que olvido algo, pero pues a ver.. según yo, no falta tanto, pero se va a saber... recuerdo lo que dicen de la Ley de Murphy: "Si sale bien a la primera, es que algo salió mal..." jejeje pues a ver qué pasa...

¡Saludos!

No hay comentarios.: