martes, 1 de enero de 2008

¡Feliz Año 2008!

¡Feliz Año Nuevo!

Quién lo dijera... ya estamos en 2008... un año que de entrada es más largo que el año pasado.. sobre todo porque es año bisiesto jeje

Mis mejores deseos para este año, que muchos no lo pintan muy bien, especialmente respecto a la economía, pero no queda más que ser optimistas y esperar lo mejor.. que todos sus deseos y propósitos se hagan realidad...

Bueno, para este fin de año en la casa hubo pozolada.. que es muy parecido al pozole, también se hace con granos de maíz blanco y carne de cerdo... sin embargo, como se hace con chile colorado, pues queda rojo jejeje y muy bueno además. Como en Navidad, prácticamente estuvimos mis papás, un hermano y yo, ya que uno le tocó trabajar ese dia y se acostó temprano, y el otro andaba fuera de la casa, pero por lo demás estuvo muy bien... además, mi abuela estuvo con nosotros también (en Navidad se la pasó dormida).


En el trabajo, pues finalmente quedó el cierre... estuve la tarde del 31 y parte de la mañana del día primero haciendo los preparativos, principalmente depurando proveedores, y fue poco lo que quedó pendiente... En el cierre no tuve mayores problemas, y parece que todo quedó bien, al menos no me han reclamado todavía jeje. El año pasado por ejemplo olvidé cambiar los folios de las facturas, por lo que las primeras empezaron del 1 en adelante, pero este año quedó bien...

Para este año, no tengo grandes propósitos... de hecho, no acostumbro hacerlos, pero hay algunas cosas que querré hacer sobre la marcha jejeje. Por lo pronto, en este año termino de pagar el carro. También me gustaría aprender Kung-fu, pero aún no me decido bien.. sobre todo porque no estoy seguro de aguantar el entrenamiento jeje en lugar de ello, un amigo quiere que lo acompañe al gimnasio, pero no sé, en realidad eso no me interesa tanto...

Por lo pronto, espero poder reanudar las salidas a tomar fotos.. de momento estaban suspendidas por falta de cámara, y actualmente por falta de tiempo.. pero a ver qué pasa también...

Bueno, ¡saludos! ¡Hasta pronto!

No hay comentarios.: