domingo, 10 de febrero de 2008

Reportando

Saludos! Pues aquí de nuevo, reportando por .. eh.. mmm.. semana... consecutiva.. eh.. ya perdí la cuenta jeje.

Pero bueno, tratando de no dejar aquí demasiado abandonado.

Pues bien, esta semana no hay mayores novedades... comenté anteriormente que esta semana hubo puente, ya que no se trabajó el día lunes; esto debido a que se recorrió el dia feriado del 5 de febrero (aniversario de la constitución). Sin embargo, yo me tomé un dia más jeje eso debido a que me enfermé el dia lunes en la noche, y no mejoré al dia siguiente... y aunque fue un dia más, no puede decirse que haya sido "disfrutado" :P

Esta semana en el trabajo, todavía estuvo relativamente tranquilo.. sin embargo, ya viene de nuevo el pago de impuestos, con la novedad del IETU, a ver qué tal sale... Además, las informativas de todos los años de hacienda, tons se augura una semana bastante entretenida. También ya estoy viendo lo de al auditoría interna, por lo que ya estoy reservando el hotel de los auditores, no sea que luego no halle lugares y luego cómo xD jaja

Mmmm... Realmente no hay mucho qué decir, ya no se me ocurre gran cosa.. Bueno, las fotos del amanecer aún está pendiente de subirlas, aunque aquí ya puse algunas. Creo que no lo he comentado, pero estoy subiendo algunas galerías a Badoo.com (http://m4gnu5.badoo.com) Parece un sitio bastante bueno, y me gusta cómo quedan las galerias... quisiera tener algo semejante para mi página, ya que la tengo algo abandonada... debo hacer algo al respecto. Si alguien sabe algo que se le pueda mejorar, me dicen ;) jeje

Bueno, ya me voy.. ¡saludos!

No hay comentarios.: