sábado, 12 de julio de 2008

09/07/78

09/07/78

¡Saludos!

Bien… ¿cómo decirlo..? El dia de ayer… cumplí años XD

Fue algo curioso… me felicitaron muchas más personas de las que me habría esperado…

CumpleañosIncluso en el trabajo, me regalaron un pastel jajaja. Sólo que querian que le tomara foto, y resulta que se me había olvidado.. asi que tuvo que esperar hasta la tarde que regresé de comer jeje. Así que aquí está la foto.. y el pastel estaba muy bueno, por cierto ^^

También me felicitaron varios amigos por el msn, el celular y una que otra tarjeta jeje. Realmente se los agradezco mucho…

30 años… la verdad, aún no me acostumbro y me suena bastanta extraño.. como hablar de otra persona jeje. Diría que nunca me imaginé así, pero lo cierto es que nunca me preocupé, ni representaba nada para mí… supongo que aún así representa una especie de choque.

Dice mi jefe que llegué a mis primeros “-tas”… (treinta, cuarenta, cincuenta…)lo cual es cierto.. e insisto, Otro Pastelse siente raro el cómo se oye… pero pues en realidad no debe ser tan malo… si hay hasta una peli que se llama “Si tuviera 30″, quizás no haya demasiado de qué preocuparse…

Por cierto… otro de mis compañeros que no estuvo ayer por el pastel me regaló otro… este lo escogí yo por falta de tiempo, y tmb está muy bueno jeje al que se venga pa’ cá le doy un pedacito ;) jaja

¡saludos!

No hay comentarios.: