domingo, 27 de julio de 2008

Recordando Vacaciones

¡Saludos! Aquí estamos de nuevo jeje

Casi rompo el propósito de hacer un post a la semana... bien.. eh.. pues de hecho la semana pasada no puse nada jeje ya qué.

De hecho, sí he estado escribiendo... sólo que no aquí. Como comenté antes, ahora estoy con mi otro blog, http://blog.magnus-sama.com. Sin embargo, lo que estoy haciendo ahorita es el reporte de las vacaciones... de 2005 ^^u Bueno, de hecho empecé con 2004, pero ya voy avanzando. Sin embargo, aún me faltan 2006 y 2007. Y no creo que sea material como para poner aquí.. así que para que esto no luzca abandonado en tanto termino (y es que me está demorando mucho más de lo que creía), pues henos aquí.

Si quieren darle una mirada, serán bienvenidos ^^ Como todo, hay fotos jaja Si precisamente la dificultad para ponerlas era lo que tenía detenido mi proyecto, pero afortunadamente todo marcha bien ahora... espero que siga así.

Lo que tengo hasta ahorita son

2005
2004
Cuando ponga algo de lo demás, también haré promoción jaja

¡Saludos!

No hay comentarios.: