martes, 28 de octubre de 2008

Reportando

Reportando

¡Saludos..!

Pues aqui estamos con las novedades de la semana.. que en realidad no fueron tantas…

Primero, el trabajo.. que la semana ha estado medio pesada, como que ya se avecinan las carreras jeje También no estuvo uno de mis jefes la mitad de la semana, y este sábado se fue el otro.. y aún así, no se ha notado por todo el trabajo que tengo jeje quizás lo siento hasta más..

¿Qué más? De vagancia.. pues he salido algunos días con unos amigos, y con casi desveladas jeje ha estado entretenido.. Ya tenía rato sin salir así…

Por cierto que el cambio de horario me agarró en la calle jeje Dando la vuelta por ahí y en los antros.. así que en realidad llegué temprano, porque pues llegué una hora antes de lo que parecía jojojojo.. eso y que como no amanecía aún, pues era temprano xD jajaja ntc

Por cierto que ando cansado.. porque pues el domingo llegó la penitencia xD Mi papá me pidió ayuda para poner un cerco con mi abuela, así que fue desde temprano andar haciendo una zanja, mezclando cemento, acomodar los bloques y poner la malla… y como algunos lo saben, no soy muy dado a hacer tales quehaceres… así que hoy me duelen hasta las cosquillas jejejeje. Y aparte, desde el miércoles me resfrié, y ahora las molestias de la gripa se han acrecentado, por lo que ando ronco, con la nariz suelta y estornudando xD a ver qué tal sale…

Por cierto que el domingo quería ir al malecón a tomar fotos.. me había dicho una amiga que iba a salir en un baile, pero desde el domingo pasado.. como ya lo había puesto, fue el festival coreano… así que lo pospusieron para este domingo.. pero pues no pude ir… además que llegué a la casa una media hora antes, todo sudado, sucio y lleno de cemento xD pues con trabajo me podía mover.. (y hasta la fecha xD).. asi que en realidad caí dormido.. ^^u los siento, Claudia… otra vez será :(

Por cierto también que le quiero mandar una felicitación a Moemi.. que ha revivido su blog, y ha cumplido con publicar todos los dias jejeje Me gustan tus chocoaventuras, aún cuando sean de cosas triviales.. pero pues así se hacen las pláticas, y además eso es lo que pongo yo en su mayoría xD Y pues creo que me vas a ganar… así que por lo pronto persistiré en eso de publicar al menos un post a la semana, y de ahí pa’l real ;) xD

¡Saludos!

No hay comentarios.: