viernes, 3 de octubre de 2008

Empezando Octubre

Empezando Octubre

3 de Octubre de 2008 / Magnus

¡Saludos!

Pues bien, aquí estamos de nuevo.. Ya empezando el mes de octubre… bueno, han pasado tres días, pero es cosa de nada jeje. Es increíble lo rápido que se ha pasado el año, por lo menos para mí.. ya está a la vuelta de la esquina el siguiente año… Esperemos llegar jeje

Bueno, esta semana ha tenido de todo… algunos días pesados junto con otros de relativa calma, así que en promedio diría que bien… Por lo pronto, ya me estoy reponiendo de las desveladas pasadas. Además, ya pude entregar las fotos de la boda, además que puse algunas por aquí jeje. No todas, que luego me demandan.

¿Qué más? Bueno, a ver si no se me sala como cada vez que digo algo, pero este domingo tengo planeada una excursión de fotos.. lo malo es que es el domingo, a las 4.30am -.- No estoy seguro de levantarme, al menos no a esa hora, pero espero que sí jeje. Una vez lo hice cuando quise correterar la luna para tomarle una foto, y que por cierto me ganó xD Si todo sale bien, la siguiete semana hablaré de eso.

Bueno, lo puse en el post anterior, pero le di una pequeña limpieza a las etiquetas del blog, a ver si no falla algo.. mmm..

Ah, si.. tengo unos cupones para comprar boletos para el cine con descuento (27 pesos contra los 56 que cuesta normalmente, y 34 los fines de semana), pero debo cambiarlos (comprarlos) antes del día 15.. a ver si alcanzo XD lo bueno que después del cambio, son buenos por otros tres meses jeje a ver si invito a los de aqui la casa a ir al cine.. pero que ellos paguen las palomitas xD ¡Hay que ver la peli de dragon ball con Jet Li y Jackie Chan! (bueno, el Rey Mono, pero es casi lo mismo xD)

¿A alguno le interesan los cupones? :P

¡Saludos!

No hay comentarios.: