martes, 2 de diciembre de 2008

Cumpleaños

Cumpleaños

Partiendo pastelBueno, entre las novedades que ha habido últimamente, el pasado 28 de Noviembre mi papá cumplió años, así que le hicimos (dijo la mosca) una cena, consistente en empanadas.

Por cierto, que mi hermano Gabriel, que fue el que se casó, vino muy puntual a las empanadas, y trajo un pastel y toda la cosa… sólo que el 28 de ocubre jeje un poco adelantado nada más :P

Supongo que para apreciar más el sabor de las empanadas, ese dia hicieron de comida ensalada de atún xD y es que a mi me encantan las primeras pero la segunda casi no jeje

Yo por mi parte cooperé con un pastel, que parece que cosechó mucho éxito jeje como a mi papá le gusta el café, conseguí uno de kalhúa y estaba bastante

Pastel

 bien…

A la cena fueron mi abuela y mis tias que viven con ella, que originalmente iba a ir yo por ellas, pero a las 7 que llegué a la casa ya había ido mi papá; también otra tia y mi tío que fueron padrinos de mi hermano en la boda, y también mi hermano y su esposa…

Estuvo bastante amena la reunión, luego de los mandados, ya llegamos ahí y todavía alcanzamos jajaja xD es que estaban muy buenas y todos les entraron con ganas.. por cierto que mi mamá las preparó y mi papá las fríe… ya es todo un experto, y nos comenta que una vez que fueron a vender a la iglesia (al Santuario) para las fiestas del 12 de diciembre, las estaban friendo y ni bien caian al traste y ya las estaba comprando.. y la gente que según no quería comprar de las que ya estaba hechas, sino de esas jejeje

Preparando

Friendo empanadasCenando

CenandoPartiendo el pastel

 

en fin… luego escribo con algunas otras cosillas… ¡Saludos!

No hay comentarios.: