Algunos ya lo habrán notado, pero me he desaparecido a fechas recientes de la web… Sobre todo en el messenger, que ya no entro tan seguido como antes… o más bien, prácticamente ya no entro.
Sucede que además que ha aumentado la carga de trabajo, por diversas razones tengo más restringido el horario de internet en el trabajo, por lo que en las mañanas tengo sólo algunos minutos, lo que apenas da tiempo de cargar el correo, y checar algunos pendientes, y en la tarde se ha retrasado otro poco, por lo que ahora debo quedarme media hora más para poder entrar, por lo que muchas veces por el cansansio, mejor me voy…
Claro que aún queda entrar en la casa, pero además que ya no llego con humor, también está ocupada la computadora, que por cierto propia no tengo porque ya no sirve jeje. Y pues hay que esperar a que se desocupe.
Eso, y el hecho de que la mayoría de las personas con las que hablaba entran en horario de oficina, ocasiona que ya no vea a nadie… Y por eso ando perdido.
Es agradable que una de las veces que entré, me encontré con amigos que se preocuparon por mi y mi ausencia… significa mucho para mí, muchas gracias… ^^
Y bueno, había tratado de escribir en el blog para mantener señales de vida, pero parece que nadie lo leyó (excepto por Marcos y el comentario que vi hace rato jeje gracias tmb), así que aún trataré de dar noticias por aquí, pero creo que comenzaré a mandar copias por correo jejeje. Y si alguien quiere suscribirse, pues también está el RSS.
En fin… no diré que pronto se normalizará la situación, y que entraré de nuevo, pero ciertamente hay que hacer algunos cambios y adecuaciones… realmente es otra etapa de mi cybervida, así que habrá que aprender a llevarla y hacer lo mejor que se pueda… Aunque ya que tenga mi compu quizás cambie de idea jeje ¡saludos!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario