martes, 2 de diciembre de 2008

Empieza Diciembre

Un nuevo mes comienza, y aquí estamos, estrenando el último tema estacional del año jejeje. Quizás sea un poco temprano para comenzar el diseño navideño, pero espero que les guste… este realmente pues así me lo encontré, solamente hice la traducción.. espero algún dia hacer el mío propio. Había otro por ahí que era un poco más sobrio, pero presentaba problemas con el gallery… quizás lo pueda corregir.

Es increible lo rápido que ha pasado el año.. ya prácticamente ha terminado, y siento que se ha ido en un suspiro… Es tiempo de comenzar el recuento de los daños jeje… muchas cosas han sucedido, y varias de ellas no como uno quisiera, y algunas más muy diferentes a como las había pensado…

Este año no salí de vacaciones, y pues creo que ya no saldré, porque en el trabajo me las van a pagar, por lo que definitivamente si salgo será el año que entra… a ver qué sucede… En todo caso, les deseo que pasen unas muy felices fiestas, y mis mejores deseos para todos ustedes…

¡Saludos!

UPDATED. Pues finalmente usé el otro tema más sobrio y elegante jeje No sé, me gustó más, y ya no falla la galeria… y es que en el gallery se le puede cambiar también el tema.. y usé otro y ese no causa problemas jojojo Así que lo dejaré por mientras.. ya sólo falta hacer la traducción.. saludos!

No hay comentarios.: