martes, 26 de diciembre de 2006

Feliz Navidad!

¡Qué tal! ¡Feliz Navidad a todos!


Bueno, aquí entro de carrerita jeje Espero que se la hayan pasado muy bien en esta pasada navidad, en compañía de sus seres queridos...

Nosotros acá la pasamos en familia... como a muchas personas, pues yo sólo descansé lo que fue el lunes 25, así que fue un fin de semana un poco larguito jeje

Para no irme muy largo, pues en el trabajo, siguen las prisas, ese sábado 23 estuvo un tanto movido, ya que la gente seguía yendo, sobre todo a la hora de cerrar xD. Ya luego del infructuoso intento de cerrar a la 1, se cerró a la 1.30 (hora normal y luego de haber sido regañado el jefe de tienda jeje), e hicimos un pequeño convivio... llevaron pizzas y refrescos y compartimos unos momentos... (bueno, algunos, porque otros al parecer tenían más prisa :P)

Yo pensaba quedarme un rato en la tarde del sábado a adelantar un poco, pero pues luego de comer algo así como que me dio flojera, así que mejor acomodé todo muy bien y a esperar lo mejor el lunes jejeje.

El domingo, en la casa, pues estaban los preparativos de la cena.. o del desayuno.. hicieron pozole (una especie de guiso de maíz con carne), que yo pensé que era para la cena, pero resultó que era el desayuno del 25 jajaa XD


Bueno, el caso es que salió muy bueno... es un estilo que no se acostumbra mucho en esta tierra, sino que más bien es del interior de la república.. sin embargo, es el que hacía mi abuela, y pues ella es del interior xD.

La cena... pues propiamente dicha, fue una pierna de cerdo mechada jejeje. Esa la descubrió mi hermano el año pasado cuando fuimos a la tienda... la compramos para ver qué tal estaba, y según "para la cena de navidad..." lo malo que no aguantó más que un día de sandwiches y pues se acabó xD y en la tienda, pues también... esta vez dijo, "espero que ahora SI dure hasta navidad..." creo que la escondieron por ahí, porque sí quedó jejeje.

Y pues, todo tranquilo y en familia... la cena estuvo muy buena, y aun quedó algo para el recalentado del día siguiente jojojo.





Bueno, se cuidan! ¡Feliz Navidad!


PD. Por cierto, puse algunas fotos... y se ven así porque las saqué con el celular jeje. Desafortunadamente, mi cámara pasó a mejor vida... T_T se le dañó el sensor o algo, el caso es que no toma fotos... chale... la extraño :( espero poder conseguir una un día de estos... unas fiestas sin fotos, pues nomás no jeje

No hay comentarios.: