viernes, 22 de diciembre de 2006

Intermedio: ¡Feliz Navidad!

¡Feliz Navidad a todos! Bueno, aún faltan un par de días, pero de todos modos, muchas felicidades a todos, mis mejores deseos para ustedes en estas fechas.

Retomando el blog, pues ciertamente quedé de escribir lo del resto del viaje, pero he estado ocupado estos días; aún no termino las ideas que tengo para mudarme del Space de mocosoft a este blog... lo principal que me detiene son las fotos, ya que en el space podían ir varias, y acá la verdad no lo sé. Por lo pronto, ya las subí a Ringo.com, pero no sé si se pueden acceder desde acá.

En el trabajo, han sido días muy pesados; mi escritorio ya lo tengo todo sepultado en papeles; ciertamente así se la pasa la mayoría del tiempo, pero esta vez es exagerado, y además ya no sé exactamente dónde tengo las cosas.. antes al menos las tenía hubicadas.

Por otra parte, como están haciendo compras fuertes en la empresa por lo del fin de año, pues los pagos no cesan, los proveedores usuales también quieren cerrar el año, algunos se van de vacaciones, y todo mundo quiere que los atienda xD Además de ello, pues sigue lo de la nómina, impuestos, y los demás pagos. Además, en la nómina estuvo el pago del aguinaldo aunado a que nos cambiamos de banco, antes se pagaba por banorte y ahora por bancomer, por lo que también intervinieron los ajustes, reparto de tarjetas, ajustes de las cuentas y demás.

Además... pues mis jefes se fueron de vacaciones xD. El primero se fue la semana pasada, y el otro se fue hoy... lo que significa que aunque no tendré la presión de ellos. Por cierto, antes de irse también me pidieron algunas reposiciones de gastos, la mayor parte de ellas algo largas por el número de comprobantes -.- Pero bueno, eso ya quedó atrás...

El hecho de que esté yo solo, también implica que me dijeron que yo debo el cierre del año en el sistema que utilizamos. En sí no es complicado, pero pues debe hacerse con cuidado, y estar atento a cada paso, porque si algo sale mal, le doy en la torre a todo... ya llené dos páginas con las instrucciones, así que a ver que pasa jeje.

Bueno... esta semana quise ir a cine antes de volverme loco, pero parece que no me dio tiempo de eso tampco xD

Mm.. ¿qué más? Ah, sí.. mañana sábado es el brindis en el trabajo... tal vez me quede un poco más tarde para quitar unos pocos de papeles... a ver qué pasa...

¡Se cuidan! Feliz Navidad! Un abrazo a todos...

No hay comentarios.: