viernes, 29 de diciembre de 2006

Intermedio: Se termina el 2006

Saludos! Aquí dándome una escapada mientras se queman unos discos que me encargaron jejeje.

Bueno, aún les debo el resto del viaje a los cabos... además, hoy 29 acabo de terminar de publicar la entrada de navidad jejeje. Lo bueno es que como la guardé como borrador, conservó la fecha original del 26.. quiere decir que cuando termine lo de los cabos, será en la fecha que empecé :P en fin...

Bueno, aún siguen los preparativos de fin de año... pero en el trabajo xD sigo a las carreras, terminé la nómina en tiempo récord, pero estuve saliendo toda la semana a las 9 o 10 de la noche... -.- Aún me falta depurar algunos saldos de proveedores, de pagos que ya hice pero que aún aparecen en el sistema como pendiente jejeje mi jefe siempre me apura por eso ^^U

Ñam... ¿qué más? Los pagos, pues han sido menos, aunque aún me siguen saliendo con "este es para ahorita..." cuando ya cerré la inversión y no quedan fondos disponibles... así que ni modo, al día siguiente con todo el dolor de mi corazón ^o^. Los otros también andan apurados, pero lo que me preocupa es que algunas compras ya pagadas les están dando entrada, por lo que no puedo aplicarlas hasta que ellos terminen.. lo que retrasa MI trabajo (en tanto, ellos felices porque terminaron ¬¬)

Bueno, para no aburrirlos, ya sólo diré que voy algo adelantado... espero poder terminar, o al menos no dejar muchos asuntos pendientes... el jefe de Almacén me dijo que si regresaría yo el sábado en la tarde (cosa muy probable), ya que como el tampoco ha terminado, espera que al menos quede el servidor encendido para poder adelantar jeje.

Bueno.. se cuidan! Quizás hagan en la casa pastel de carne para la cena de año nuevo... parece que tamales también, pero no sé para cuando... mañana tal vez?

Saludos! que pases un feliz final de año ^^

No hay comentarios.: