domingo, 8 de abril de 2007

Aburrido

Saludos!

Bien.. una advertencia: esto que sigue no será muy interesante jejeje.

Pues bueno, hoy termina la semana santa... sin embargo, los que tienen clases aún les queda otra semana sin ellas, así que qué suertudos jajaja xD.

En el trabajo, nos dieron el fin de semana, desde la tarde del jueves.. sin embargo, yo no acostumbro salir en Viernes Santo, aunque el jueves vi una película.. además, quería ir a la playa el sábado, pero no hallé nadie que quisiera acompañarme... a fin de cuentas, el viernes quedé de ir al cine el sábado con unos primos, y el sábado en la mañana fueron a buscarme para invitarme a la playa xD chale.. pues ni modo, no pude ir... las fotos tendrán que esperar ;) aunque el tiempo está relativamente fresco, se quitó el calor, así que tal vez no era tan buena idea la playa.. en fin..

A partir de mañana lunes llegan los auditores internos, que vienen de Guadalajara. Todos los años vienen porque la empresa está obligada a dictaminarse.. espero que no tengan problemas con el vuelo y el hotel, porque yo hice la reservación y si falla algo se van sobre mi jeje ^^U

Y pasó lo que me temía.. aún no se va el tipo que está haciendo la auditoría de Finanzas del Estado (tiene que revisar de 2003 a 2006, y creo que va a mitad de 2004), y ya llegaron los otros auditores.. espero no hacerme bolas xD y más ellos, que no sé si quepan en la mesa jeje ^^U

Así que ver qué sale.. ya se adelantó un poco del trabajo, aunque pues faltan otras cosas.. espero no sea muy pesado...

se cuidan!

No hay comentarios.: