lunes, 16 de abril de 2007

Aún... aburrido

Pues bueno, seguimos aquí con el tedio...

Últimamente no ha ocurrido nada interesante o digno de mención... así que seré breve (espero xD)

Aún tengo bastante trabajo.. la nómina quedó atrás, aunque quedan los impuestos.. los auditores de Guadalajara aún no se van (por cierto, no he comprado el boleto de regreso ^^u), y es algo cansado, porque a la hora de comer, se van más tarde... pero yo debo regresar a la misma hora ^^u (y ellos sí llegan después..) e igual a la hora de salida, aunque de todos modos yo me quedaba tarde, ahora es estar buscando papeles o mover cajas xD eso lo dejaba para los sábados, así que también...

Este sábado sí estuvo pesado.. nos fuimos como a las 5, casi a las 6... y yo con mucha hambre, y ellos como si nada xD al menos me invitaron un refresco jeje.. primero pensé que ellos estaban acostumbrados a trabajar así (después de todo, la vida de un contador es dura..), hasta que caí en cuenta que ellos habían desayunado y yo no xD así que me lancé por un paquete de galletas, y ya con eso pues ya aguanté otro rato xD (aunque eso ya fue como a las 4 y media xD)

Y bueno.. este fin ni salí.. el sábado era tarde y ni ganas, y este domingo tampoco habia muchas que digamos.. sólo me fui a cortar el pelo, luego me dieron ganas de ir a la playa, aunque no muchas... hacía algo de calor, pero mejor me quedé viendo la tele una peli que tenía ganas de ver xD

Y pues ya.. jajaja estuvo bastante tranquilo este finde.. creo que ya ocupo vacaciones ^^u

en fin.. nos vemos! se cuidan!

No hay comentarios.: