martes, 24 de abril de 2007

Sin novedad

Creo que el título ya lo usé xD

Saludos! pues bueno... el reporte.. espero ser breve antes que se duerman... jejeje

Los auditores ya se fueron.. el miércoles fue el último día, y tras llevarlos al aeropuerto tuve al fin un respiro... y verdaderamente fue respiro, ya que ya pasada la nómina, el lunes 16 y martes 17 andaba yo como loco, entre haciendo lo de los impuestos, sacando impresiones de los auditores, reportes, luego los del módulo de ventas lucidos también queriendo confirmar depósitos, faxes, cartas y demás, así como los proveedores que se me juntaron, los pagos, algunas diferencias.. el caso que verdaderamente ya no sabía cómo me llamaba.. (o tmb no me quería acordar xD)

Bueno, el caso es que ya pues pasad ala tormenta, estuvo relativamente tranquilo, aunque siempre estuve ocupado sacando lo que pospuse en ese tiempo, sobre todo archivando el altero de pólizas de cheques se me juntaron en la semana y media esa jejeje no pensé que fueran tantas...

Y bien, a ver.. qué más.. pues el finde estuvo leve.. tampoco hice nada, aún n tenia muchas ganas.. a fin de cuentas salí a dar una vuelta al malecón, sin mucho más... por cierto aún fue mucha gente a la playa, a pesar que estaba bastante nublado jeje espero que no hubiera muchas aguamalas xD

se cuidan! a ver si hago algo interesante para este finde...

No hay comentarios.: