jueves, 12 de abril de 2007

Reportando

Saludos!

Advertencia: el siguiente blog puede contener altas dosis de aburrimiento.


Pues, esta semana sí se me ha hecho pesada... y eso que apenas es jueves jaja.. de hecho, desde el lunes por la tarde ya tenía la impresión que era jueves xD

En fin... como habia puesto, pues este lunes llegaron los auditores internos.. y el de acá de finanzas que es hora que no se va.. mis jefes hicieron notar que probablemente está sólo matando el tiempo, porque se puso a sumar partida por partida de cada empleado, por cada uno de los 4 años.. y pues apenas lleva medio del segundo, así que va para largo...

Por otra parte, pues ya se me juntó todo el trabajo.. especialmente el día de hoy... los auditores, pues sacando reportes de contabilidad, algunas copias, buscando las cajas con el archivo.. además, pues tengo que hacer los cheques de todos los días, medio acomodar el papelero que no se me junte mucho.. peero.. la de crédito y cobranza se fue el día de ayer, así que los cortes de caja y depósitos al banco los tengo que hacer yo, así que ya es trabajo extra, pero además de eso, hay que hacer la nómina... hoy sí se me puso pesada, ahora sí que casi mordía al que me hablaba xD de hecho, desde temprano anduve malhumorado.. en fin..

Además, pues me estoy yendo tarde a la hora de la comida, ando desfasado aún con el cambio de horario, no puedo dormir bien en la noche, en la tarde ando con sueño, además el fax (que está en mi compu) no ha dejado de sonar como loco esta semana... pero parece que ya van saliendo las cosas, a ver qué sale.. además ya es casi pago de impuestos ^^u

A ver qué tal.. espero que el fin de semana pueda descansar un poco...

saludos!

Pd. hace unos momentos, me llegó al celular un mensaje de "un tal miguel" que decían que "había pensado en tí últimamente"... como conozco varios migueles, pues me quedó duda si sería algún tipo de premonición o sueño profético, pero al final resultó que era número equivocado... ¬¬x por la voz, parece ser alguien que no se le da usar celulares, porque después de aclarar que no era mi número, llegó de nuevo.. en fin.. ¬¬x ¿alguien sabe cómo mandar virus al celular? xD jajaj ntc byee!

No hay comentarios.: