lunes, 17 de marzo de 2008

Puente

-Capitán, seguimos en curso, y aún sin novedad.
-Bien. Manténgame informado.


¡Saludos!

Pues bueno, aquí estamos de nuevo... Otra vez, una semana sin mucho interesante qué contar. El trabajo, pues ahí medio sigo sacando pendientes, aunque parece que al menos proveedores y clienes no están tan mal y coinciden con contabilidad. Mm.. además, pues fue una semana un poco atareada por lo de la nómina, aunque eso ya quedó. Por otra parte, pues esta lo del pago de impuestos, otra vez...

La cosa es que este fin de semana, fue puente. De hecho hoy lunes no fui a trabajar, ya que el feriado correspondiente al 21 de marzo se recorrió al lunes, que es hoy. por lo que pues el fin de semana fue domingo y lunes (sábado inclusive para algunos con suerte jeje). Sin embargo, pues con lo de los impuestos, no me supo tanto, ya que anduve apurado el sábado, y el domingo fui un rato tmb a sacar lo que hacía falta, con el pienso de no ir precisamente hoy jeje asi que al menos ya me tomé un dia.

Aunque también está lo de no dejar pendientes, o dejar los menos posibles, ya que la semana entrante vienen los auditores.. o al menos ese era el plan, porque el viernes me llamaron de la oficina porque al parecer hubo algunos problemas y una de las personas que iba a venir no lo hará, así que a ver qué pasa y quién viene, porque sería desastroso si no viniera nadie...

Por otra parte, una amiga viene de visita de Morelia... que por cierto la visté cuando anduve por allá jeje. El caso es que viene el martes, y como voy a ir por ella al aeropuerto, tengo que dejar ya hecho el pago o lo más que se pueda, para no tener problemas con hacienda (ni con mi jefe).

Lo único malo es que esta semana, si bien nos dan viernes y sábado, aún quedan volando el martes y miércoles, donde estaría sola la mayor parte del dia, ya que yo salgo hasta las 7; y el jueves, pues nomás trabajo la mañana, aunque sería menos problema. Sería cuestión de planear algunas actividades o lugares que visitara, para que pasara el rato. O también, espero que puedan darme de permiso un dia al menos jeje. A ver qué pasa...

Bueno, creo que es todo de momento.. si hay alguna novedad, pues ya luego la pongo jeje. ¡Saludos! ¡Se cuidan!

No hay comentarios.: