domingo, 9 de marzo de 2008

Aún sin novedad

-Señor, todos los sistemas en orden y sin novedad alguna.
-Bien, siga el curso establecido, e infórmeme de cualquier cambio en la situación...


¡Saludos! Ahora sí que tenía bastante tiempo si usar el estilo del espacio jejejeje.

Pero bueno, como he dicho anteriormente, no hay demasiado qué contar. El trabajo ahí sigue, ya medio he sacado los pendientes más importantes, faltan un poco menos. Aún falta poco más de una semana para que vengan los auditores jejeje. Sin embargo, este fin de semana ya no fui el domingo, y el viernes me escapé al cine (vi la de 300 espartanos, no me gustó tanto como esperaba jeje quizás debo dejar de ver ese género :P) (además eran realmente 13 espartanos xD).

Y bueno, un fin de semana tranquilo.. salí el domingo un rato, vi unos amigos, nada especial.. mm aún me falta el repertorio de visitas jaja a ver si luego puedo ver los que faltan, aunque como la semana que entra ya es pago de impuestos, lo dudo un poco.. en fin...

Además, a petición de una amiga que vendrá de visita, busqué el acuario... pero parece que el viejo ya lo quitaron y el nuevo no lo han abierto.. tons no hay xD

Por cierto que ya hay más gente en el malecón.. las vacaciones se aproximan jeje

Bien, ya me voy.. ¡saludos! ¡se cuidan!

No hay comentarios.: