lunes, 3 de marzo de 2008

Reportando

Saludos!

Pues bueno, mi reporte semanal jeje. Ya habrán notado que cuando pongo ese título, es que no hay demasiado qué decir... y esta vez ni fotos hay jaja.

Bueno, he estado algo ocupado en el trabajo... la fecha se acerca, y no tardan en llegar los auditores.. los programé para el 24 de marzo, aunque debo checar si mi jefe ya compró los boletos de avión jeje. Además, siempre vienen dos, y el que encabeza a la auditoría es una persona nueva, y el anterior siempre me habia tocado que viniera desde que estoy trabajando aqui, así que a ver qué sale.. y cómo sale jaja.

También, la semana anterior a ellos viene también una amiga de fuera, y vamos a ir a ver las ballenas.. a ver qué tal, ojalá hallemos alguna jeje según que aún es temporada para esa fecha, pero también este año dijeron que han llegado menos, por el cambio climático global y eso.. pues a ver qué sale.

Pasando a otras cosas, como miraba que estaria muy ocupado estos dias, el viernes me escapé al cine y vi la peli de Rambo... está buena, mucha acción, lo que sí es que es bastante sangrienta y explícita.. algo así como el Soldado Ryan jeje pero si les gusta el género, si aguanta...

Bueno, creo que es todo lo más relevante.. que no es mucho xD ¡hasta pronto! ¡saludos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En una revista que creo que se llama Telerisa, se burlaban de rambo XII, un rambo en el espacio peleando al lado de ositos de peluche (como que ya no tenian de que hacer pelicula xD).

Me pregunto de que se tratará este rambo... me recuerda mucho a la 3 de terminator, a la 4 de duro de matar y a la... que parte de rambo es esta?

chale, vere si la voy a ver XD

Saludos mi estimado!

Kenrro

Magnus-sama dijo...

jaja bueno.. en una sátira de MAD sobre rambo III, se burlaban tmb de eso... al final decía, "y la historia sigue: Rambo en Beirut, parte 8.. Rambo en Chiapas, parte 9..." xD

Esta parte de Rambo seria la 4, pero al igual que la de Rocky, se llama "John Rambo" en vez de un número.. Stallone habia dicho que quería cerrar el capítulo de ambos personajes, en donde por fin quedaran en paz consigo mismo (y ya no seguir más secuelas) jeje. La trama, pues puedes checarla en la página del cine :P (www.cinepolis.com.mx)

saludos!