martes, 10 de junio de 2008

Cámara

¡Saludos!

Ya me había retrasado un poco con el reporte jeje. He andado un poco ocupado, y una de las razones es que.....

¡Tengo nueva cámara! xD


Es una cámara mucho mejor que la anterior que tenía... pero como la cámara no hace al fotógrafo, ahorita estoy estudiando cómo se manejan las funciones. Esta permite más control sobre la toma que la anterior, como la apertura, enfoque, cambio de la distancia focal y muchas cosas que ni idea tenía jejeje. Lo bueno que mi papá me prestó un curso se fotografía que tiene, creo que aprendió con él, así que estamos en eso... Por lo pronto, ya tomé algunas fotos, y verdaderamente, los matices que logra son muy buenos...


Bueno, quizás aquí no se aprecie tanto jejeje es que le bajé calidad porque las hace muy grandes.. pero bueno, a ver qué tanto jugo le logro sacar ;)

Y pasando a otros detalles, ya subí al otro blog parte de las fotos del viaje a Monterrey... eso fue en el 2004, así que creo que habré olvidado algunos detalles.. o varios jajaja mi amigo Marcos ya me hizo unas correcciones.. parece que ahí va la cosa, espero no regarla demasiado jaja.

Lo malo es que ayer al servidor le dio el papatús y algo falló, se puso muy lento, y la galería ya no funciona... entonces, a ver cuándo se arregla.. por fortuna el resto del sitio y blog parecen funcionar.. a ver qué tal... por lo pronto ya la desactivé, lo bueno que las fotos que puse en el cuerpo del blog sí siguen viéndose... curioso...

Bueno, seguiremos por aqui.. ¡saludos!
sigo subiendo fotos, viaje a monterrey, algunos detalles se perdieron en el olvido...

No hay comentarios.: