lunes, 16 de junio de 2008

Novedades, contratiempos, y fotos


¡Saludos! Aquí estamos de nuevo...

Pues bien, ya surgieron nuevamente contratiempos con la mudanza... bueno, quizás no la mudanza en sí, pero de momento se encuentra detenida.

A mediados de esta semana, el servidor comenzó a experimentar problemas, poniéndose cada vez más lento, y finalmente dejó de funcionar. Mi proveedor comentó que tenian problemas, y que me cambiaría a otro... no parecía haber mayores problemas, sólo estaba fallando la galería, pero de repente dejó de entrar... ya apenas el sábado me informaron que cambiaron el sitio al nuevo servidor, pero igual seguía fallando la galería... por lo que no puedo actualizar para subir las fotos que eran parte de mi orquestado plan para mudar la página.. en fin..

En vista de lo anterior, y dado que no podía hacer nada por la página, casualmente no tenía caso quedarme en casa (jeje especie de trabalenguas :P), por lo que decidí hacer unas pruebas con la cámara, así que tomé una puesta de sol...

Ya había hecho unas tomas de una puesta de luna, pero no me convencieron del todo... faltaban las de sol, y lo más fácil es usar el modo automático, pero no es para eso que se requiere una cámara con varias funciones manuales... aún así, tomé varias con automático, y algunas moviendo distintos parámetros.. creo las mejores fueron las que tomé moviéndole la apertura jejeje. El valor lo tomé promediando dos que determinaba la cámara.. ahora si que ni ella ni yo jaja xD

Esta se tomó apuntando al sol, y la cámara determinó una apertura de f/11 (cerrada). El sol se ve bien, pero lo demás es muy oscuro.

Aquí enfoqué el brillo del agua, y la cámara determinó una apertura de f/7 (más abierta). Se ve mejor el muelle, pero el sol pierde definición.

Aquí le puse una apertura de f/8, que es intermedia a las anteriores, y se ve relativamente bien tanto el sol como la gente ^^

Creo que quedaron bien, pero habrá que hacer más pruebas.. y dado que mi sitio no está disponible para fotos, el resto lo subí aqui.

Fotos varias con la nueva cámara ^^

Fotos de la puesta de sol

¡Saludos!


No hay comentarios.: