sábado, 21 de junio de 2008

Un día en el campo

No sé por qué, pero a últimas fechas una canción comenzó a rondar por mi mente... máxime luego de hablar con unos amigos que pasaban por una etapa difícil...

Es curioso, la canción la había escuchado en mi niñez, y me llamó la atención que no hubiera olvidado al menos el estribillo y algunas partes... aunque es cierto que no tiene gran ciencia, me gustó la letra... saludos...

Un dia en el campo - Timbiriche

Artista: Timbiriche
Álbum: Timbiriche (1982)
Título: Un dia en el campo

Cantan: Mariana, Paulina, Sasha y Alix.

Allá, lejos, un día en el campo.
Allá, me encontré un sauce llorón.
Él me detuvo y me dijo así: "Nunca dejes de cantar".
Allá, lejos, un día en el campo.
Allá, me encontré un río azul.
Él me detuvo y me dijo así: "Nunca dejes de bailar".

Porque si quieres vivir contento, tu vida compartirla, debes tomarla como va,
Porque si quieres vivir contento, tu vida compartirla, debes tomarla como va

Allá, lejos, un día en el campo.
Allá, me encontré un gran volcán.
Él me detuvo y me dijo así: "Nunca dejes de reír".
Allá, lejos, un día en el campo.
Allá, me encontré un rosal sin flor.
Él me detuvo y me dijo así: "Nunca dejes de amar".

Porque si quieres vivir contento, tu vida compartirla, debes tomarla como va,
Porque si quieres vivir contento, tu vida compartirla, debes tomarla como va.

No hay comentarios.: