sábado, 21 de junio de 2008

Siguen los problemas

Definitivamente no es mi día hoy... en la casa, el internet seguía fallando, y se desconectaba de manera imprevista y se tardaba en reconectar, si es que lo hacía... lo reporté, y el jueves vino el técnico de Telmex (la compañía de teléfonos) a revisar.. era el mismo que vino la vez pasada, y fue cuando concluyó que el problema era externo...

Ya luego lo corrigieron, vino otro técnico ayer, hicieron pruebas, y dejamos el módem prendido, y todo bien... y ahora en la mañana igual..

Pero cuando me decido usar la computadora, comienza a fallar de nuevo ¬¬ Cortándose, quedando sin señal unos 10 min, reconectando por algunos segundos, y de nuevo... y cuando apago la computadora, se vuelve a conectar...

Entonces, quizás sea problema de la computadora... pero eso lo revisaré después.. por lo pronto, estoy conectado en otra, y no ha tenido problemas...

Por otra parte, luego de la destrucción de mi página-blog, me dediqué a reconstruirla de nuevo, y parecia que habia quedado... perdí algunos post, pero otros, los que no eran de prueba, los había bajado a mi máquina con un lector RSS, por lo que no hay problema en volverlos a subir... las fotos son otro cuento, hay que subirlas otra vez, y volver a escribir los comentarios...

Sobra decir que cuando no hubo internet me molesté, porque pues ya no pude avanzar nada...

Y justo ahora que parece que la conexión está bien, quiero entrar al sitio.. ¡y ya no existe! No sé qué problemas tuvo de nuevo el servidor, que ya no puedo acceder a él... y pues habrá que ver mañana si se corrige o algo, porque mi contacto parece que no está disponible...

Qué remedio... ¡saludos!

No hay comentarios.: