martes, 19 de agosto de 2008

El regalo

El regalo

14 de Agosto de 2008 / Magnus

Tres hijos dejaron su hogar, se independizaron y prosperaron.

Cuando se juntaron nuevamente, hablaron de los regalos que habían podido hacerle a su madre.

El primero dijo: “Yo construí una casa enorme para nuestra madre”.

El segundo dijo, “Yo le mandé un mercedes con chofer”.

El tercero dijo: “Les gané a los dos: ustedes saben cuánto disfruta mamá de leer la Biblia, y saben que no puede ver muy bien. Le mandé un gran loro que puede recitar la Biblia en su totalidad. Les llevó 20 años a 12 franciscanos enseñársela. Contribuí con $1,000,000 por año durante 20 años, pero valió la pena. Mamá sólo tiene que nombrar el capítulo y el loro se lo recita”.

Pronto, la mamá envió las notas de agradecimiento.

Escribió a su primer hijo: “Andrés, la casa que construiste es tan grande. Yo vivo en un sólo cuarto, pero tengo que limpiar toda la casa”.

Escribió a su segundo hijo: “Miguel, estoy demasiado vieja como para viajar. Me quedo en casa todo el tiempo, así que no uso el mercedes”.

Escribió a su tercer hijo: “Mi queridísimo Luis, fuiste el único hijo que tuvo el sentido común de saber lo que le gustaba a tu madre… el pollo estaba delicioso…”

:D

No hay comentarios.: