lunes, 1 de enero de 2007

¡Feliz Año Nuevo!

¡Saludos! ¡Feliz Año Nuevo 2007!

Jejej aún tengo que acostumbrarme.. El 2006 se ha convertido ya en un recuerdo, con sus sabores y sinsabores, todo ha quedado atrás... Una oportunidad para mirar adelante, y poner nuestro mayor empeño en aquellas cosas que nos han parecido no fueron las mejores... como decía el mensaje de un amigo, "Si todas tus mañanas son como ayer, todos tus mañanas serán como hoy" o algo así...

Ñam.. suficiente reflexión por el día de hoy, que por cierto casi termina...


Bueno, seré breve porque algo así como que tengo sueño jejeje. El día de ayer, de hecho toda la semana, seguí en el trabajo atareado tratande de depurar lo más posible las cuentas de proveedores y eso... creo que me retrasé mucho a lo largo del año jeje pero pues ya quedó lo más pesado.. al menos eso espero.. sin embargo, pretendía realizar el cierre el día de ayer, pero pues como lo dejé a eso de las 6, y ya tenía hambre y miraba doble xD pues mejor ya no...

Para la cena del 31, esta vez hicieron tamales.. quedaron muy buenos, sólo que como llegando a la casa a las 6 y algo apenas comí, pues en la cena estaba un poco lleno y no comí mucho jejeje. Y como ya había mencionado, mi cámara pues nomás no sirve, mi papá me pidió que fuera camarógrafo oficial con una cámara de video que él tiene.. a ver cómo queda, ya que él haga la edición, a ver si puedo subir algo, o capturas de imágenes jeje.

Todo fue tranquilo, en familia más añadidos jeje. Mi hermano llevó a su novia, y la hermana de ésta (yo como chofer oficial ^^U), y pues yo dándome vuelo con la cámara jejeje.

Bueno... ¿qué más? Al cambio de año, lo usual, el barrio se oyeron los cohetes, petardos y demás que tronaron los vecinos.. esta vez sólo se escuchó una pistola jeje parece que ya cada vez son menos ^^

Como comentario, hace unos dos años, encontré en un techo de lámina que está en el patio un agujero, hecho al parecer con una bala que cayó, ya que si bien disparan al aire, es obvio que en algún momento deben de caer... afortunadamente, no sucedió nada (aunque tampoco encontré la bala :P)

El día de hoy... pues para empezar me levanté tarde, ya que me quedé viendo en la tele una parodia de "El Padrino" (El Don era Don Cortino xD) que nunca supe cómo se llamaba la peli :P Bueno, ya desayunando el recalentado, me lancé al trabajo...

El cierre, pues no estuvo tan complicado... sólo fue laborioso, porque había que hacerlo con cuidado, respaldando todo varias veces (se supone que eran 2, pero yo lo respaldé 4 por si acaso jejeje) Al principio, me dio una pequeña variación entre antes y después, le llamé a mi jefe para preguntarle si debía preocuparme o no, y el preocupado fue él xD afortunadamente, era que habia apuntado mal un número y realmente eran iguales ^^U

Y bueno, ya quedó realizado... lo único que me tomó com 3 horas y algo... fue lo bueno de hacerlo hoy, porque ayer pensaba regresar como a las 7 a terminarlo... hubiera acabado entre 10 y 11 pm, y medio dormido además xD

Bueno... ya mañana a ver qué sucede... aún debo reacomodar los papeles, porque sólo los apliqué, pero me quedaron varios desparramados aún jeje al menos lo urgente ya quedó... el primero de mis jefes regresa mañana, y el otro el miércoles o jueves... a ver qué tal...

¡Se cuidan! ¡Saludos!

No hay comentarios.: