viernes, 2 de marzo de 2007

A hard day's night

It's been a hard day's night
And I've been working like a dog
It's been a hard day's night
I should be sleeping like a log...

-The Beatles, "A hard day's night"

Saludos!

Bueno, parafraseando al columnista Catón, diré que lo que sigue es una retahíla de quejas y desavenencias, por lo que si no quieren que les eche la burridora, pues pueden darse una vuelta otro día jejeje.

Bien... hoy es jueves, prácticamente viernes, y siento que ya viví como un mes.. esta semana fue muy pesada, de hecho me estuve quejando al que quisiera oirme desde el miércoles, que ya me sonaba como que era viernes o sábado jajaja. Y aún no termina.... ^^u

Un breve resumen de mi semana

Sábado: Entre el ajetreo de los pagos, y hacer un finiquito (siempre me toma tiempo), empecé por acomodar algunos de los papeles que tenía pendientes, además de conciliar un poco proveedores. Por la tarde del sábado, me dediqué a sacar las cajas con el archivo de 2004 de los estantes en la oficina de mi jefe, poner en su lugar el 2005, y pasar las cajas de 2006 de mi escritorio a su oficina. Aún están las cajas de 2004, por lo que hay que llevarlas al patio.

Lunes: prácticamente hacer la nómina, ya que debía mandarse al banco el martes. Además, me dediqué a buscar los programas de hacienda para mandar las informativas que piden anualmente.

Martes: terminar la nómina, y calcular la impresión de vales. Por la mañana, un anuncio del radio me recordó que tenía que presentar el miércoles el aviso de la prima de riesgo, y que había olvidado por completo. La mañana fue dedicada a eso. Después, el envió de la nómina, que no reconocía el banco ¬¬. La tarde, a la impresión de vales, además claro está de los pagos, que fueron varios, además que los proveedores me llegaron escalonados; llegaba uno, lo atendía, se iba, empezaba a hacer algo, y llegaba otro...

Miércoles: por la mañana, quedó lo de la prima de riesgo. luego, fue acomodar los recibos de nómina con los vales, y repartir los recibos a lo largo del día. Los proveedores siguen llegando, más que otros días por ser fin de mes, y además atender las usuales dudas o más bien quejas con la nómina xD.

Jueves: Al parecer sería un día relativamente tranquilo, acomodé el consecutivo de las facturas de contado, que tenía en desorden desde el sábado (obvias razones). Sin embargo, a media mañana llegaron de finanzas, con una diligencia, que al parecer será una auditoría ¬¬ dejaron citatorio para mañana. Terminé por fin las capturas de los pagos de proveedores de ¡enero! y presenté la declaración de iva (espontánea y con saldo a favor ^^). Además, con lo que me encantan hacer reposiciones de gastos, ya me dieron para hacer otra ¬¬

viernes: pues es mañana, no sé qué tal me vaya pero promete ser pesado también... está lo de la auditoría, además que los auditores internos (no los que irán mañana, sino los del dictamen) ya me están pidiendo una documentación también, pero se las prometí para el lunes... está la reposición que debo hacer, además de las delcaraciones informativas, y las modificaciones de salarios.. el pago del fonacot no es tanto problema, pero las cosas nunca son como uno las planea...

bien, creo que ya me desahogé un poco jeje si leyeron hasta acá, escríbanme y les doy un premio ;) jajajaja xD de perdida una foto de regalo jojojo

bye! se cuidan! saludos! luego pongo qué tal me fue en los otros días...

No hay comentarios.: