viernes, 2 de marzo de 2007

La calma...

Saludos!

Pues bien, ya es viernes, y el día está terminando no fue tan pesado como supuse...

Como lo mencioné ayer, hoy fueron los de Finanzas del Estado a revisar los impuestos estatales, que el único es el de nóminas, así que ya me lo había supuesto.... tras llenar el montón de papele,s y ponerle yo una leyenda, les entregué algo de documentación (la que tenía más a la mano), y tras algunas horas ya se fueron...

Sin embargo, es como la calma antes de la tormenta (o más bien, el ojo de un huracán xD) (porque tormenta antes y después jejej) El caso es que tengo que reunir la documentación, pero me dieron seis días.. así que los veré de nuevo la semana entrante...

Por mientras, ya saqué lo de las modificaciones de sueldos, mañana las presento.. falta el pago del fonacot, que no es nada del otro mundo, y preparar una documentación que me pidieron los auditores (internos) y que prometí para el lunes.. además de lo que me acaban de pedir los de finanzas jeje a ver qué tal me va...

saludos!

No hay comentarios.: