jueves, 22 de marzo de 2007

Primavera

¡Saludos! Bien, acá de nuevo en el reporte semanal...

Bien, esta entrada debería ser ayer, pero bueno... oficialmente la primavera ya está aquí... los árboles florecen y los pajaritos vuelan de rama en rama... jajaja nah! a decir verdad, pues el clima cambió desde hace unas tres semanas... haciéndose cada vez más cálido, y en las tardes francamente ya era calor.... Sin embargo, curiosamente al iniciar la primavera comenzó a refrescar un poco porque comenzó a hacer algo de viento del norte...

El Puente
Este fin de semana pasado, fue uno de los fines de semana largos que estrenamos desde el año pasado... esto es, que anteriormente el 21 era día feriado, y este año (y los subsecuentes) será el tercer lunes de marzo... ¡sí! acá era feriado la primavera jojojo :P

Jeje.. bueno, en realidad no... lo que sucede es que coincidentemente el 21 se celebra el Natalicio de Benito Juárez, Benemérito de las Américas...el año pasado se siguió celebrando el 21, ya que se cumplían 200 años (nació en 1806).. y este año se movió la fecha...

Ya lo había comentado, pero brevemente.. al hacer feriado el lunes, permite que la gente agarre sábado, domingo y lunes... sobre todo para escuelas y gobierno.. yo como trabajo los sábados, pues nomás el domingo y lunes.

Sin embargo, pues no salí jajajaja. El sábado, pues el trabajo, y en la tarde ni ganas... el domingo, había quedado con un amigo de ir a una playa más o menos lejana (El Sargento) a tomar fotos.. pero le cambiaron el horario y trabajaba en la mañana, y en la tarde su madre lo secuestró para que lo llevara a otro lado jejeje.. así que ese día me fui al cine a ver dos pelis... Bora (estába dos tres, sí era divertida pero me esperaba un poco más), y la de Ghost Rider (me gustó más, bastante acción y entretenida jeje).

Y el lunes... pues me secuestraron en la casa para ayudar a poner un piso en el patio jejej aún me duelen los brazos cuando los levanto :P

El trabajo

Bueno.. el trabajo, pues con trabajo XD... sigo ocupado, los auditores que según regresaban el jueves de la semana pasada, llegaron hasta el miércoles.. agarraron largo el puente.. xD aún sigo luchando contra los papeles, creo que vamos en empate... los auditores internos ya me están pidiendo información, falta la anual.. y las informativas ^^u tenía rato que no me retrasaba tanto... por cierto, los auditores internos llegan en dos semanas.. me pregunto si los de Finanzas se irán a ir antes de que lleguen.. o qué irá a pasar si se juntan los dos ^^U

Ñam.. creo que es todo... esta semana no hay gran cosa relevante... y eso que ya es jueves :P a ver qué tal termina jeje

¡se cuidan!

No hay comentarios.: