martes, 13 de marzo de 2007

Sin novedad

Saludos!

Pues esta semana, prácticamente se me fue en blanco...

En el trabajo, pues estuve más preocupado que ocupado con la auditoría... primeramente, pues no encontraba la declaración anual 2003, ni las nóminas 2003... las nóminas asumí que estaban en el archivo muerto en el patio, pero resultó que no.. tras cavilar un mucho, las encontré en una caja bajo mi escritorio xDD...

Y la declaración 2003, pues tras revisar todos mis archiveros, las hallé.... en donde debían estar originalmente, en la caja de declaraciones xD sólo que hasta el fondo de la caja, y sin rotular el folder ^^U

Y bueno, pues a pesar de eso, no avancé mucho en el archivo de lo demás, sólo sacando los pendientes del diario, casi casi...

Además, se supone que tendrían que haber venido ayer a revisar la documentación que quedó pediente de .. hum.. localizar xD, pero pues me dejaron plantado.. son las 8.13, así que espero que vengan el día de hoy, a ver qué pasa...

El fin de semana tampoco fue gran cosa, el sábado me pensaba quedar tarde a archivar algo, pero como que no tenía muchos ánimos... además, me invitaron a salir algunos amigos, pero no se hizo nada a fin de cuentas (además, me salieron en la casa con un compromiso, que según me dijeron pero no recordaba...^^U)... el domingo, no me pude escapar y me pusieron (bueno, con mis hermanos) a reacomodar una arena y tirar unas cosas del patio de enfrente, así que allí estuvimos la mayor parte de la mañana, a pesar que hacía un buen día, y que ahora sí se me antojaba ir a la playa xD... lo malo que aún me siguen doliendo los brazos jejeje... aún así en la noche fui al cine, a ver la de Apocalypto antes que la quitaran jejeje.

La peli estuvo buena, aunque como dice en la cartelera, es el ocaso de la cultura maya, por lo que no se ve todo el esplendor del que presumen jeje Es decir, cuando llegaron los españoles, ya tenía algunos cientos de años que había pasado el culmen de la cultura... con decir que las atuales ruinas, como chichén itzá, palenque y bonanpak, ya eran ruinas en ese tiempo, y cuando los españoles preguntaron quiénes las habían hecho, los habitantes mayas no supieron responder...

En fin.. es una buena peli, algo cruda, y como dicen, no refleja todo lo que fueron los mayas, pero como dijo el director, tampoco era esa la intención... no era "un documental", sino una película, y además de ello, de ficción...

se cuidan!

No hay comentarios.: