viernes, 4 de mayo de 2007

Spider-Man

saludos!

Pues sí, a última hora conseguí boleto para el preestreno de Spider-Man jejeje... como es probable que no la hayan visto aún, no diré mucho de la peli, sólo que tiene mucha acción y que me gustó en general, aunque esperaba un poco diferente de otras cosas jeje ^^

Así que mejor diré cómo estuvo el previo al estreno...

A principios de la semana había pensado en ir a comprar el boleto, pero por diversas razones no fui, y de hecho no pensaba ir sino hasta en una o dos semanas... pero ahora vi algunos cortos, una reseña y eso, así que decidí ver si aún alcanzaba boleto...

Y sí, había una función para media noche, pero estaba agotada la versión en inglés (sala 1)y sólo quedaba en español (sala 2, y eso que eran las 8pm), y de hecho ya había gente haciendo fila para la sala 1... como era temprano, decidí regresar a cenar, y luego esperar lo mejor jeje.

Regresé al cine a las 9 y media, y la cola en la sala 1 era más larga, aunque la 2 no había nada, así que llegué primero jojojo. Y resultó que había conocidos al principio de la fila de la 1, y quedé platicando con ellos un ratillo, aunque tmb me la pasé viendo si conocía a alguien...

Había un tipo disfrazado de spider-man, y varias personas tomándose fotos, hizo algunas maromas pero creo que aterrizó mal y se lastimó un pie ^^U xD

Por cierto, había uno de la fila que tenía una máscara negra de spider-man, y como es delgado se le veía bien.. el tipo de spider-man lo vio, y le pidió que montaran una mini escena jejeje en momentos así sólo puedo decir.. mi cámaraaaa... chale.. no tengo todavía... :-(

Y bueno, lo otro curioso es que pues a eso de las 10 y media, más o menos, llega la chava del cine conmigo y el siguiente (por estar al frente) para ver si queríamos cambiar los boletos por otros de la función en inglés... supongo que se lo pidió el dueño de los boletos, no sé... decía que si queríamos, porque tendríamos que hacer fila de nuevo y antes que estuviera más larga.. como a un lado de mí estaban los amigos haciendo fila, pues dije que sí... peeero.. eran boletos para la sala 7 ^^U tmb en inglés.. y esa fila estaba larga xD chale...

Me encontraba meditando en la fila de si habia hecho o no mala elección ^^u (o autoconvenciéndome, más bien)... después de todo, la 7 tiene sonido THX, pero además es sala grande como la 1, y esa fila no quería decir precisamente que se llenara, y aún podía alcanzar buen lugar.. sin embargo... poco después comenzó a avanzar :O yo y el que estaba enfrente (no sé los demás) estábamos extrañados, porque a lo mejor en realidad era fila para otra peli ^^u xD pero nos dijeron que era esa, el de enfrente le preguntó al gerente que estaba al principio de la fila, y le dijo que sí era,"¿no me engaña?", "no", le dijo, "¿y va a empezar más temprano?", "no, a la misma hora..." jeje eso me decepcionó un poco, pero pues al menos íbamos a estar sentados xD

Y sí, al rato salí, pasaditas de las 11, y los de la 1 aún hacían fila jeje al final no resultó tan mal...

¡Saludos! ¡Se cuidan!

No hay comentarios.: