lunes, 7 de mayo de 2007

Lost

Saludos!

A petición de los interesados, una pequeña chocoaventura xD

Resulta que ya un poco harto del trabajo, que eso de querer hacer las informativas realmente es algo pesado, me hallé a una amiga, Miriam, por internet, que hacia mucho que no veia, mucho menos en persona; me platicó que no habia visto a otra amiga en común, Kenia, que cumplió años hace relativamente poco (bueno.. el mes pasado.. xD aún no es tanto) El caso es que se nos ocurrió ir a buscarla, vive en una colonia de las afueras (Agua Escondida), la cual sinceramente nunca habia ido, pero habia oido que era un poco confuso las direcciones.. así que fuimos por otro amigo, Ernie, para que entre los dos más o menos vieran por dónde era...

Y... fracaso total xD Es más, nuestro guía oficial olvidó decir dónde era la entrada a la colonia y me pasé como 100 mts antes de poder regresarme metiéndome en un patio o algo así ^^u

Y bueno.. pues dentro no nos fue mejor... aparentemente el punto de referencia era una cancha, pero luego de varias vueltas por algunas cuadras surgió la pregunta "¿y por dónde quedará la cancha...?" jeje y pues ni idea.. luego de noche se ve todo igual xD luego al parecer era porque "yo me sé pero desde la ruta del pesero (trasporte)..." y el caso es que nos pusimos a preguntar.. pero no escogimos bien, porque las primeras dos personas, o no eran de ahí, o tenían poco viviendo... con la tercera hubo mejor suerte, porque ya nos dijo dónde era..

Sin embargo de alguna forma acabé dentro de la cancha.. con el carro xD ni cuenta me di cuando me metí... sin embargo, aun así no dimos con la casa.. le di algunas vueltas a la casa y a mis guías oficiales no les sonaba nada conocido.. ^^u nos bajamos a preguntar, y en una tienda hasta nos dijeron que si esa familia no vivía en otra colonia xD.. chale.. y bueno, un par de vueltas más y nos fuimos... pero.. eh.. ¿ahora por dónde? Sobra decir que yo tenía rato que me había desorientado...

Otra vez a dar vueltas, ibamos siguiendo la calle, pero llegó a una bifurcación, donde a la izquierda habia como una hondanada y quién sabe qué abajo, y a la derecha se hacía estrecho el camino, con árboles y maleza a los lados... por mi mente pasó una escena de una película de terror xD

Nos regresamos, pero de reojo veo un pesero (transporte) que pasó, así que mejor lo seguimo s a ver por dónde sale... y se fue por donde me había regresado, así que ahí vamos de nuevo, y de hecho se fue por el barranco, digo, hondanada, y tras un trecho más o menos breve y no tan accidentado, salimos...

La segunda de la noche

Posteriormente, fuimos a ver a otro amigo a ver si él sabía llegar a la casa, aunque en otra ocasión por ser algo tarde, pero no tuvimos suerte (al parecer no era la noche) y no se encontraba... entonces, decidimos ir a buscar a otro amigo que vivía cerca, que yo habia ido de hecho una vez, pero con mi memoria, no me confiaba...

Esa colonia (Fovissste) es un poco extraña a mi gusto, tiene muchas callejuelas, las casas son similares, hay accesos por aqui y por allá, patios pequeños, miniparques, calles cerradas y boquetes en las paredes... en esa ocasión comenté que he tenido pesadillas donde aparecen lugares como ese xD

Y así, confiado en ellos, fuimos a buscar la casa.. y de nuevo, mala idea xD El carro lo dejamos y nos fuimos a pie, pero un atajo que era cruzando una tienda de videojuegos estaba cerrado (por la hora) asi que fuimos al fondo del callejón para salir al acceso... tras una breve caminata, hallamos una pared xD asi que por ahí no era... nos ibamos a regresar, cuando vimos un hueco en una pared, así que por ahi nos fuimos, y pasamos a otro callejón parecido.. atravesamos una especie de parque con unos juegos, luego llegamos a una escuela, y ahí perdí la cuenta xD.

Dimos varias vueltas, algunos lugares como que me sonaban parecidos, otros los quería conocer, y otros me recordaban mis pesadillas xD Llegó un lugar en que me parecíaaa que era donde queríamos ir, detrás de unos árboles habia una resbaladilla y me sonó conocida, pero no me hicieron caso por ir alegando que si por dónde era la salida xD

A fin de cuentas, salimos a la calle para ubicarnos y desde ahí empezar de nuevo, y tras unas cuentas vueltas más, por fin dimos con la casa... que estaba donde había pensado yo, unas cuantas vueltas antes ^^u jejeje

Y bueno.. ya nos quedamos ahí un rato platicando, y la visita a casa de Kenia quedó para otro día.. espero conseguir antes un mapa xD

saludos!

No hay comentarios.: