domingo, 29 de julio de 2007

De vuelta

¡Saludos!

Pues bien, tras un pequeño abadono, henos aquí de vuelta... como había mencionado, en dias pasados salí de vacaciones a recorrer algunas Misiones, siendo el punto de interés principal la de Santa Gertrudis, y la de San Borja, situadas al norte del estado, de hecho ya dentro de Baja California Norte =P (aunqe se molesten).

Bueno, sobra decir que tomé bastantes fotos, y de hecho pienso hacer la crónica, pero primero no tuve chance, y ahora tengo algo de flojera así que aprovecharé para pensar mejor la forma en que voy a hacerlo...

Por lo pronto, pues regresé a La Paz el día 22, y al trabajo hasta el 26, pero aunque habia pedido esos dias para descansar del viaje, me la pasé ocupado con el p. Mario acomodando y escogiendo las fotos para un proyecto que tenía él.

Al trabajo, pues el dia 26 regresé, y no estaba tan revuelto como había pensado...de hecho, mi compañera que me estaba supliendo hizo una limpieza completa, y el escritorio completamente despejado.. sin embargo, pues ahora no hallo nada xD Bueno, en realidad alguna que otra cosa la traigo perdida, pero espero que aparezca a tiempo... y uno de mis piensos, y nmi jefe también me lo dijo, es ya no dejar que se acumulen cosas.. a ver cómo me va.. ^^

Bueno, es todo por el momento... pronto espero poder poner el relato del viaje, al menos esta vez tomé algunas notas, espero que me sirvan de algo y no haber perdido algo importante....

¡Saludos! ¡Se cuidan!

No hay comentarios.: