lunes, 16 de julio de 2007

Saliendo

saludos! esta vez sí será breve mi intervención...

Pues aparentemente sí me voy de vacaciones jeje mañana lunes si Dios quiere salimos a las 7am...

A fin de cuentas le di un bajón a mi escritorio, pero a costa de salir tarde toda la semana... aun me faltaron dos que tres cosillas.. espero no se enoje mi jefe ^^u traigo mucho sueño, pero de los nervios no puedo dormir jeje La maleta ya está hecha, aunque quedó algo pesada.. a ver como me va.. espero poder tomar muchas fotos.. pero antes que todo.. espero poder levantarme xD

bueno, no sé si pueda hacer alguna entrada desde el cel, por cuestión de la señal.. si acaso, pues quizás haya algo, si es que pudiera resultar interesante ^^

bien, creo que es todo.. según los planes será una semana, a ver qué tal...

saludos!

No hay comentarios.: