domingo, 1 de julio de 2007

Novedades y vacaciones

Bien, esto lo pondré en una entrada aparte... alguna vez leí que era mejor hacer varios post cortos, que uno largo.. y yo tiendo a extenderme mucho con los mios jejeje.

Con respecto al trabajo, normal, hubo dias algo pesados, pero en general ha estado tranquilo.. estos meses no tienen mucha carga, de hecho por eso generalmente los había utilizado para salir de vacaciones; aunque hasta el momento no he salido, tenía pensado tomarlos en estos días, ya que he andado con pocos ánimos, hastiado hasta cierto punto. Recuerdo que alguna vez nos preguntó la maestra de Derecho Laboral, en mis dias de estudiante, la razón de las vacaciones, y la respuesta que dio ella era que de otra forma, el trabajador se volvería loco jejeje :P En realidad, pues si conviene un descanso para apartar la mente de las presiones de todos los días.

La semana pasada, el p. Mario Menghino, un sacerdote que conocí porque va al trabajo con regularidad ya que es amigo de mis jefes, y al final también mío, ya que le ayudo con asesoría de cómo usar la computadora y problemillas que se le atoran jeje.

Bueno, decía la semana pasada me invitó a un paseo que hará con sus monaguillos a las misiones al norte del Estado, entre ellas una que él ayudó a restaurar y que no se perdiera para siempre.

La verdad sí quiero ir, y es en dos semanas con duración de una, del 15 a l 21 de julio, y mi jefe parece que sí me daría permiso. Sólo... y aquí viene el pero, pues tengo que terminar algunos pendientes, una conciliación de proveedores que le debo, además de mi propósito de despejar mi escritorio, que hasta ahora se ha convertido en sólo mantener a raya la montaña y que no se avalanche sobre mí ^^u

Además, pues tendría que preparar altes la nómina (no hay tanto problema), así como el pago de los impuestos (ahí sí se complicarían las cosas).. pero pues a ver qué sale.. además, en esta semana entregan el resultado de la auditoría que nos están haciendo, espero no sea muy complicado... en fin..

Si todo sale bien y me voy, pues pondré fotos a mi regreso :P claro que llevo mi cámara jejeje además, quizás pueda hacer entradas desde mi celular directamente (si llega la señal y no me acabo el saldo xD) auqnue ese método no permite las fotos -.-

Bueno, nos vemos! saludos!

No hay comentarios.: