lunes, 9 de julio de 2007

Reportando

¡Saludos! Bien, de hecho se supone que ya debería estar dormido, pero ciertamente no tengo sueño ahorita.. lo que podría ocasionar problemas. Trataré de ser breve.

El dia de ayer a mis hermanos les hicieron una comida, conmigo de colado jejeje. El cumpleaños de ellos fue el 6, y como el mío queda muy cerca, pues casi siempre los juntamos, en el día que quede más cerca de un fin de semana.. que en este casi fue ayer. Mi mamá hizo birria y quedó muy buena, lo malo es que quedé con el estómago pesado jeje y como ahora volvimos a comer lo mismo, es hora que no puedo dormir... en fin..

Esa semana pinta pesada en el trabajo. Como mencioné anteriormente, mi pienso es ir a un paseo, por lo tanto salir de vacaciones ene sos días.. el problema es que ya hablando con mi jefe, definitivamente es una condición sacar todos los pendientes antes... y son bastantes. Ayer sábado al finalizar el trabajo hubo un curso para los empleados de almacén, así que me quedé en la tarde jeje suelo quedarme, pero esta vez hubo comida xD Hoy domingo fui otro rato desde la mañana (bueno, como a las 11 porque no me pude levantar temprano -.-) y ya despejé un poco del escritorio... parece que voy bien, ¡ya lo puedo ver! :P pero lo de hoy fue "sólo" archivar... lo malo es cuando tengo que capturar previamente, o apuntar, o cosas que deben hacerse antes de archivar... Quiero hacer todo eso antes de que llegue lo de hacer la nómina, y el pago de impuestos lo tendré que adelantar... y para acabarla, los del IMSS ya regresaron otra vez con lo de las garantías, de unos créditos que ya verfiqué y están impugnados, y garantizados, y es la tercera vez que vienen pos lo mismos... definitivamente creo que perdieron el expediente...

¿Qué más..? Mmmm... bueno, el viernes vi la peli de Duro de Matar 4.0... a pesar que ciertamente la temática es similar (Mc Clane dándole dolores de cabeza a un tipo), ¡está muy buena! jeje la recomiendo... El único pero es que a media peli, en lo más emocionante, ¡se fue la luz! o más bien, apagaron la peli... ¿es acaso el retorno del intermedio? porque es la segunda vez que me toca.. ¿o acaso los hackers consiguieron apagar el suministro de luz? xD como gritó alguien dentro de la sala.. "¡Mc Clane, apúrate! ¡Ven a salvarnos...!" jajaja xDDD

¡Saludos!

1 comentario:

Stratego dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.