domingo, 1 de julio de 2007

Reporte Carro

¡Saludos! Aqui reportando de nuevo.. por desgracia no quedó en el mes anterior jeje en fin.. ahí para la otra

Bueno, en mi última entrada puse que había fallado de nuevo el carro.. ocurrió durante mi hora de comida -.- Cuando iba para la casa, nuevamente al pasar sobre un bache se apagó el motor, y no encendió de nuevo, justo como la otra vez. La ventaja fue que al ser entre semana, pues pude llevarlo más pronto a la agencia, sólo que esta vez la grua tardó más... casi como a las 4 me levantaron -.-

En la agencia me dijeron que era lo mismo que la vez pasada (si era lo mismo, ¿por qué no lo arreglaron aquella vez? ¬¬), así que por ser la misma falla en tan poco tiempo (dos semanas) ibn a hacer una revisión más exhaustiva... tanto que al dia siguiente que llamé me dijeron que tenian desarmado todo el tablero ^^u Para no hacer el cuento más largo, ya que me lo entregaron dijeron que el problema seguía siendo lo del estéreo, que cuando lo instalaron incialmente habían tomado corriente del circuito del encendido o algo así, y que eso era todo. Yo me supongo que al haber colocado las otras dos bocinas se demandó más energía, y el problema salió al flote.. en fin.. hasta ahora no fallado, y eso que he pasado por muchos baches y caminos malos (con los dedos cruzados y el alma en un hilo XD) Lo bueno que esta vez no me cobraron nada, supongo que por la garantía del trabajo anterior.. en fin.. saludos!

No hay comentarios.: