domingo, 27 de enero de 2008

Domingo

¡Saludos! Aquí de nuevo jeje

Pues bueno, hoy de nuevo fue un domingo tranquilo... el día de ayer falló el plan A de salir con unos amigos, asi que aproveché que estaba fuera para tomar algunas fotos nocturas jeje tenía tiempo que no tomaba algunas, y creo que salieron bien. Lo que me llamó la atención más que otra cosa era la cantidad de carros que habia en el malecón a hora relativamente temprana (5 pm) ya que por lo general se llena mucho pero como desde las 8-9 de la noche...

Por otra parte, el día de hoy pasé temprano por el malecón, como a eso de las 3, y ya habia muchos carros... luego fui a tomar fotos como a las 5, y aún había bastante... luego me di cuenta que tal vez se debía a una exhibición de autos que estaba en el kiosko, y es que los carros pasaban despacio enfrente para verlos (lo que me permitió verlos y tomarles fotos desde el carro jojojo), y pues la gente no se diga, bastante por ahí...

En cuanto al día, pues estuvo nublado, pero no con mucho frío y viento calmado... cuando estaba maleconeando me di cuenta que el solo com que quería salir, así que parecía buen momento para tomar fotos... de nuevo fui al Coromuel, aún siguen construyendo, pero al menos parece que ya se puede bajar de nuevo al área de la playa... aún hay riesgo de desbarrancarse, pero ya es menos xD

Y bueno, el día estuvo tranquilo... en la playa, habia marea baja y poco viento, por lo que el mar estaba en calma... y luego con el sol perezoso tras las nubes, pues por poco me da sueño jeje...



Bueno, ¡hasta pronto! ¡Saludos!

Pd. El resto de las fotos las pueden ver aquí:

Magnus' Space

No hay comentarios.: