domingo, 6 de enero de 2008

Ocio llano

Bien, aquí de nuevo..

Pues, ya estamos a 5 de enero.. de hecho, técnicamente es 6 porque pasan de las 12 jejejeje.

El trabajo ha estado tranquilo, luego de las carreras y apuros que pasé a finales de mes (y año), y siempre me queda una sensación de que me queda algo por hacer o que dejé pendiente.. según yo no tanto, pero bueno.

El cansancio me ha alcanzado... luego de desvelarme esos dias, precisamente desde el dia 2 hasta hoy me ha dado mucho sueño durante el dia... aunque también puede ser porque me he desvelado un poco jeje, pero bueno, no es más tarde de lo que usualmente me duermo... había pensado en pedir este sábado libre a cuenta del día primero que si trabajé, pero a última hora se me pasó.. además, los del trabajo estaban organizando una reunión para una carne asada, a cuenta del dia de reyes, navidad y año nuevo xD según que era este sábado, y por eso también no pedí el dia, no se me hacía buena onda faltar, pero a última hora lo harán otro dia, quizás el sábado entrante.. en fin... y no creo que pueda pedirlo, porque ya es pago de nómina, y a las carreras de nuevo...

En fin.. no hallo más qué poner... tomaré como propósito el hacer un post a la semana, a ver si se puede jeje

¡saludos!

PD. Casi lo olvidaba.. el año empieza con varios cumpleaños... Erika, el día 1; Moemi, el día 2 (junto con una compañera del trabajo); Puh, el día 4; Néstor, el día 5; Anglus, el día 12; Ix, el día 15. :P son varios.. a todos ellos, ¡¡Muchas felicidades!! ^^

No hay comentarios.: