lunes, 21 de enero de 2008

Un domingo

Saludos!!

Pues aquí, con un post de domingo en lunes jejeje cumpliendo el propósito de año nuevo xD

Bien, este domingo entre otras cosas, quise aprovechar para probar la cámara.. que bueno, sé que funciona, pero no sé qué tanto en algunas tomas difíciles como los atardeceres.. y es que la cámara que se me descompuso los tomaba bastante bien... por otra parte, la kodak no tanto, y no me quejo mucho porque no es mia jajaa xD pero casi no toma matices, y los tonos de amarillos del sol los funde a unos pocos...

Así que con eso en mente, pues fui a tomar algunas tomas que ciertamente ya había hecho antes, para ver qué tal...


Y pues las toma bastante bien... por otra parte, ésta tiene zoom óptico, lo que le ayuda bastante... incluso estoy muy complacido porque le tomé una foto a la luna.. y salió el detalle de el dibujo jejee


Entonces, espero que pronto halla más fotos.. mientras busco cómo ponerlas en el blog jejeje si quiere ver las demás, están en mi space: http://m4gnu5.spaces.live.com/

¡Saludos! se cuidan!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola que ondas, estan padres tus fotos ya se acerca el carnaval espero ver fotos chidas, una vez me toco andar por ahi en ese tiempo pero todo es diferente a hora con la remodelacion a la mejor pronto me doy una vuelta por aquellos rumbos, solo que esta lejos.
Saludos.

Anónimo dijo...

oye y porque magnus no tienes nombre o ya de plano....sorry!!!

Magnus-sama dijo...

Bueno, es cuestión de la costumbre... mi nombre es Pablo.. muchas gracias por los comentarios.. saludos!