martes, 15 de enero de 2008

Más ocio y reportando

¡Saludos!

Pues bueno, aquí persistiendo en mi propósito de hacer al menos un post a la semana... ya es un poco más del domingo, pero al menos aún no llegamos al otro domingo jeje aunque si promediamos los post del año pasado, creo que me dan más de 52 xD.. en fin...

Pues, no hay muchas novedades qué contar. En el trabajo, pues ha estado un poco tranquila la cosa, mi jefe está resolviendo unos problemas con el sistema que no pasó bien al 2008 (pero es en clientes, y esa no es mi área, así que a mí no me vean jaja xD). Además, ya terminé la primer nómina del año... siempre es donde me tardo más, porque tengo que abrir un nuevo ejercicio para las nóminas, exportar los catálogos y demás, y cuidar que no halla errores... como que los conceptos gravados realmente lo sean (ya se me andaba escapando otra vez eso jeje ^^u). Además, hubo un incremento de sueldo moderado, pero como también este año entró una reforma con el cambio en las tarifas de retenciones de sueldos, en muchos casos el efecto final fue el mismo, y en varias, adverso.. pero qué se le va a hacer...

Mmm.. qué más. Bueno, el sábado hubo por parte del trabajo una reunión con los compañeros para celebrar todo junto navidad, año nuevo, dia de reyes y lo que se atraviese jaja. Bueno, es que antes no consiguieron local jeje Fue una carne asada, y todo estuvo bienm agradable y tranquilo.. Pudiera ser que tuvo que ver el que no permitieran llevar alcohol.. y también puede ser esa la causa que muchos no fueron jeje pero en fin, qué se le va a hacer...



¿Qué más? Ah, sí. Hace rato acabo de llegar del cine. Bueno, llegamos, porque fui con mis hermanos, a ver la de Hannibal, el origen del mal (Hannibal Raising). Está bastante buena la peli, ya explicaron cómo fue que llegó a ser quién es. Como dice mi hermano que dicen los cortos xD (no los vi): "Ya sabes qué hizo..." (escenas de El Silencio de los Inocentes); "Ya sabes cómo lo hizo" (Escenas de El Dragón Rojo); "Ahora sabrás por qué lo hizo..."

Y sí, muestran la infancia y adolescencia del futuro Dr. Lecter... el actor que hizo el papel definitivamente pudo con el paquete, habla casi con el mismo tono que Hopkins, y las expresiones... los ademanes... todo te hace pensar que realmente es definitivamente Lecter. Se las recomiendo...

Por cierto, quizás ya la vieron xD Ya tiene mucho que salió, y ya se exhibió en varios cines, pero acá acaba de llegar apenas el viernes pasado jeje Mi hermano ya había perdido las esperanzas de que llegara, y por eso fuimos antes que la quiten, no sea que nomás dure una semana jeje Y es que algunas películas de plano tarde mucho, y varias otras no llegan nunca... pero en fin, qué se le va a hacer... xD

Sí, ya sé que esa frase la he repetido varias veces, pero se me hizo curioso hacerlo.. pero en fin, qué se le va a hacer jejej :P

Acabo de recordar.. como colofón, con respecto a que tardan en llegar las películas al cine, en una ocasión fuimos unos amigos a ver alguna, y entramos a una llamada "Cuatro Hermanos", que dicho sea de paso está bastante buena... y que a la semana siguiente, curioseando en una tienda hallé el DVD de la película, ya en original jaja chale, qué feo caso... pero en fin, qué se le va a hacer xD

Bueno, ya.. ¡saludos! ¡se cuidan!

No hay comentarios.: