domingo, 13 de abril de 2008

Cambios en segundo plano

¡Saludos!

Aquí estamos de nuevo en el reporte semanal. Si bien es cierto que coloqué una entrada hace unos dias, también me dijeron que estaba muy larga y algo técnica jeje en fin..

Bueno, la semana pasó sin grandes novedades. Los auditores aún no llegan, y siguen sin dar señales de vida, a pesar de estarlos procurando por teléfono. Al parecer la persona que ya habían desigado para estar a cargo declinó a última hora, por lo que seguimos en estado de indefinición... a ver qué sucede.

La nómina e impuestos lucen bien este periodo. Aun faltan algunos dias, pero ya tengo la mayor parte del trabajo hecho, por lo que no espero que haya demasiadas prisas.. espero sea cierto ^^

Mmm... las fotos de la luna, pues hasta la semana entrante hay luna llena, así que tendrá que esperar algunos dias...

Lo que he estado haciendo este fin de semana fue retomar un viejo proyecto: mi página de internet. Mi sitio "oficial" que es www.magnus-sama.com ha estado bastante olvidado, en primer lugar por darle prioridad a mi página de la paz (consultar sección de links), y luego por convertirme más en usuario de blogs, por su facilidad y rapidez en cuando a publicación. Había tenido la idea de convertir finalmente mi página en un blog, pero lo cierto es que hay características del html que no pueden hacerse con un blog, o eso creo.. hoy no estoy tan seguro.. el caso es que de momento estoy haciendo modificaciones en mi sitio, bajo la siguiente dirección:


Ahí expongo más detalladamente los motivos, razones y demás de esta decisión. La siguiente cuestión a resolver ahora es si continúo o no en este blog, pero creo que lo mejor es terminar de una vez con las modificaciones, o ver si alcanzo lo que tenía en mente...

¡Saludos!

No hay comentarios.: