domingo, 20 de abril de 2008

Reporte

¡Saludos! Pues aquí, con el reporte de la semana jeje

El dia de hoy quise hacer algunos cambios de mi espero sea mi nuevo definitivo blog.. que por cierto no avanza xD Encontré una página donde pueden hacerse unos cambios para hacerlo compatible con la nueva plantilla y que se vea la galeria, pero nomás no.. hasta eché a perder unas plantillas que ni moví xD o eso creo... total que fueron cambios para dejarlo igual jejeje.

Según decía en las páginas donde venía el plug-in de la galería para meterlo en el blog, debería quedar muy bien.. diré como Homero en un capítulo de los Simpson, donde se pone a armar un asador de carne... se ve la toma de un asador muy bonito, firme y bien construído.. dice, "es un hermoso asador..." se abre la toma, y se ve que es la foto de la caja, y aparece el desbarajuste que él hizo, y exclama, "¡¿por qué el mio no se ve así...?!" jajaja asi me siento, nomás no me queda como me lo prometieron :P

Por lo pronto, ya lo dejé (Espero) como estaba.. quizás la solución sea buscar una plantilla que le quede y no se vea demasiado desajustado, como la que tiene actualmente.. pero aún así qusiera que aparecieran las fotos al inicio como como las de mi amigo Neko xD

Bueno... qué más.. mm.. semana muy apurada al inicio, con la declaración y eso, al final que ya terminó pues ya no sabía qué hacer, hasta aburrido se me hizo.. jaja es lo malo de las prisas.. también tomé unas fotos :P eso lo pondré en otro post jeje

Bien, a ver qué tal va esta semana... los auditores aún no llegan, ya me estoy preocupando.. ojalá no halla demasiadas prisas..

¡Saludos! se cuidan!

No hay comentarios.: