domingo, 20 de abril de 2008

Luz de Luna

¡Saludos!

Bien, como había comentado, el viernes pasado fui a tomar algunas fotos.. luego de algunos conatos de salidas que no quedaron en nada.

Con unos amigos fui a la playa Balandra... esa me gusta porque tiene algunos cerros alrededor, lo que evita que sea monótona a la vista, además que de noche se ve padre.. jeje es la favorita de una amiga también :P

Bueno, esta vez fui preparado con un tripié alto, y la cámara, y baterías extras xD (está muy lejos como para regresarse por unas). Con todo, seguían siendo pruebas, así que la mayoría de las fotos las tomé por pares, una con un tiempo de exposición de 10" y otra con 15". El resultado generalmente fue que la de 15 parecía de día, si acaso un poco nublado y con las estrellas parecía algo surrealista, y las de 10 fueron más parecidas a fotos nocturnas... al menos eso parecía en la cámara

Sin embargo, al descargarlas a la computadora, todas se veían negras xD Fue ya con la edición que se revelaron los detalles... No obstante, algunas se miraban mejor con el tiempo de 10 y otras con el de 15.. lo que quiere decir que no puedo tomar un tiempo como regla general.. quizás tan sólo como referencia... jeje seguirán las pruebas, supongo.

Y bueno, también deberé buscar un programa más o menos profesional para editar las fotos.. había estando usando el editor de fotografías del office, ya que es bastante fácil ajustar el brillo y contraste y el tamaño de la imagen. Pero este tipo particular de fotografías me dio algunos problemas, el principal de ellos fue que con la corrección automática se miraba más o menos bien, pero al momento de guardarla se cambiaba todo, generalmente aumentaba el brillo y se corría hacia el amarillo... algo extraño.. tras algunas fotos pude más o menos revertir el efecto...







En fin.. dejo algunas fotos.. las demás luego las subiré a mi galería del msn space jeje ojalá ya estuviera la nueva... bueno... saludos! se cuidan!


No hay comentarios.: