domingo, 27 de abril de 2008

Reportando

¡Saludos!

Pues no hay plazo que no se cumpla ni tiempo que no se venza jeje. Esta semana, en el trabajo estuvo algo tranquila al principio, pero a partir de media semana me resolvieron por fin la fecha para llegada de los auditores.. que es este fin de semana jeje. Así que tuve que sacar apresuradamente algunos reportes, y mañana domingo empezará todo el alboroto jeje. Lo bueno o lo malo es que será sólo una semana, quizás menos, asi que aunque será menos tiempo por lo mismo será mucho más apresurado... a ver qué sale.

Por lo demás, todo bien.. precisamente porque se avecina una semana algo ocupada, este viernes fui al cine luego de no hacerlo en algún tiempo... fue la película de Un Guardaespaldas escolar, estuvo bastante divertida, sale Owen Wilson, y también Josh Peck (el de Drake & Josh) en un papel de maloso jaja estuvo bastante bien...

Bueno, esta semana no hubo grandes novedades ni siquiera salida a fotos.. tenía una pensada para la semana entrante, pero con estos cambios, no sé si la haga después de todo... los mantendré informados.

¡Hasta pronto! ¡Saludos!

No hay comentarios.: