miércoles, 21 de mayo de 2008

Luna V

¡Qué tal! Por aquí de nuevo...

Pues bien, tras el anterior fracaso en las fotos, si no pude tomarle a la puesta de luna, quizás habría más suerte con la salida de ella jeje.

Entonces, para la luna llena, elegí una hora en que calculaba que podría llegar con al menos una hora de anticipación, dada la experiencia pasada... dicha hora fue a las 9pm, pretendiendo salir a las 7, ya que el lugar ahora era la playa de Balandra, que normalmente me toma una media hora de camino, contando desde la salida de la ciudad...

El plan no parecía malo, el tiempo estaba bien, bastante despe, sólo que fui con unos amigos, no me gusta ir solo por allá (a decir verdad, nunca he ido solo), y entre ponernos de acuerdo, juntarse y salir, lleguamos a la salida de la ciudad màs o menos como a las 8:10, lo que daba menos de media hora de margen... así que fui un poco más rápido.

Durante el camino, sentí un poco raro el carro, pero lo atribuí a que iba más rápido de lo que acostumbro (que no es mucho, por cierto), pero al llegar allá encontré la respuesta.

Al bajarnos, lo primero que notamos era que llegamos a tiempo, porque aún no salía la luna... lo segundo que notamos fue.. el viento xD.

Realmente nunca me había tocado estar ahí con tanto viento, aunado a que llevaba mucha arena, lo que dificultaba hablar, ver, y en general estar fuera del carro jeje. Por experiencias pasadas yo llevaba suéter y una chamarra extra por si acaso, que acabé prestando el suéter y yo usando la chamarra, que fue lo mejor, ya que es tipo rompevientos. Total que abrí la cajuela del carro y la usamos de escudo contra el viento, y yo preparé la cámara para tomar las dichosas fotos.

El viento era tal que me movía el tripié, por lo que acabé quedándome también detrás del carro a manera de escudo, en lo que finalmente la luna aparecía. En algunas tomas donde me puse enfrente del carro, tuve que ponerme yo como escudo, ya que era aún más fuerte el viento, además que temía que la arena dañara la cámara...

La luna salió un poco más tarde de lo estimado, pero debe ser porque había unos cerros que la ocultaron durante un tiempo... pero las fotos finalmente pude obtenerlas...

















¡Saludos!

No hay comentarios.: